Transloter,Traductor,Tradutor.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Estilo Alberthou

Me llamo, Albert soy de Brasil y tengo 14 años. Me gusta mucho el pop,el pagode que es un estilo brasileño,algunas músicas internacionales y un poco de rock. Bueno, resumiendo,me gusta un poco de todo.
Soy muy animado pero también un poco pesado,espero que vosotros hagáis comentarios de las cosas que  voy a poner.Bueno ese es el

                                             ESTILO ALBERTHOU  
                         

7 comentarios:

  1. Me encanta tu presentación aunque ha sido un poco breve. Corrige, por favor, la primera palabra: en lugar de "Mi llamo" se dice "Me llamo". Me alegro también de que ya hayas incorporado blogs de tus compañeros. Espero, ansiosa, que escribas más cosas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu presentación y es muy original. El color no es muy bonito para mi gusto, pero si a ti te gusta bien.
    Lo que mas me a agostado es que te ayas descrito en lo bueno y también en lo malo y eso esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, gracias voy a cambia el color para que todos gusten.

    ResponderEliminar