Transloter,Traductor,Tradutor.

jueves, 30 de mayo de 2013

El tigre que tenia miedo a las gallinas, opinión.

El tigre que tenia miedo a las gallinas: no puedes entender el tema principal hasta cierta parte del libro.Este libro es muy importante para mi porque es el primer libro que me gusta de verdad. Me gusta porque al principio era todo normal. Antonio tenía un compañero y compartía su habitación pero luego su amigo que se llamaba Fermín se marcho del centro donde vivían. entonces empieza toda la aventura: Antonio piensa que Fermín le viene a visitar pero todo es cosa de su cabeza  pero el piensa que todo lo que cuenta Fermi es verdad. Pero a final llegar Pedro un niño muy inteligente al que Antonio piensa que es muy tonto, un niño que su historial decía que se escapo de todos los centros en los que ha estado. Antonio se enfada con el porque al llegar ya no es capaz de ver a  Fermín. Al final no le importa porque Pedro le va ayuda en muchas cosas, Pedro consiguió quitar su miedo y le hace que tenga sentimientos familiares que nunca había tenido.

El libro me ha gustado mucho, y el personaje que mas me gusto fue Pedro que mostró su valentía al lidiar con las cosas y que relaciono el personaje conmigo.

1 comentario: