Transloter,Traductor,Tradutor.

jueves, 13 de junio de 2013

Mi última entrada del curso

                                   ¿Por qué creo que mi blog es el mejor?

Mi blog es el mejor, mis argumentaciones están muy bien hechas, mi profesora Ana en algunas de mis entradas valoro como la mejor.La entrada que mas me ha gustado hacer fue de la exposición y fue la mejor entrada de mi blog. La entrada que mas he dejado mis sentimientos fue la de Navidad sobre mis conquistas con el Balonmano.Pero tengo una cosa que ningún blog tiene, mis descripciones siempre he hecho con muchas ganas, he puesto un tractor en el blog para trabaja con otras lenguas para que también otras personas puedan entrar y compartir sus sentimientos conmigo y yo con ellos.

Agradezco a mis compañeros por mirar mi blog y comentar  para que yo siga mejorando y agradezco a todos los que han entrado,mirado y  que hayan disfrutado conmigo.

Además los blogs de mis compañeros también estar muy bien y el que mas me gusto fue el de
 Joaquín http://joaquincondealvarez.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Realmente has hecho un gran trabajo con el blog. Creo que has mejorado mucho la expresión durante el curso. Puedes estar orgulloso y enseñárselo a Jesús y a tu familia. Anímate y sigue escribiendo en este u otro blog.
    buen verano.

    ResponderEliminar